¿Aún no sabes qué regalar este 14 de Febrero? Mira estos tips

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

¿Aún no sabes qué regalar este 14 de Febrero? Mira estos tips

Lunes, 12 Febrero 2024 17:58 Escrito por 
Los regalos personalizados son una opción ideal en este día. Los regalos personalizados son una opción ideal en este día. Foto: Especial

Estado de México

Se acerca San Valentín y es la oportunidad perfecta para dar un detalle a tu persona especial, amigo o familiar y si aún no sabes qué regalar, aquí te damos algunas ideas sencillas, económicas y originales.

¿Sabes cuál es el origen más antiguo del día de San Valentín?

Los regalos clásicos nunca dejarán de sorprender, pues las fresas con chocolate, las flores y las cajas de dulces son algo que grita amor, pero recuerda que el mercado ha evolucionado y si quieres sorprender piensa en novedades, por ejemplo, las flores de lego son una de ellas, pues tendrá flores para siempre, velas en forma de flores es otra manera de innovar ya que tendrás el aroma dulce de alguna flor o incluso un ramo de fresas con chocolate.

flores lego san valentin 2024 que regalar dia del amor y amistad

Si tú o tu ser querido son personas de aventuras, una experiencia será el mejor regalo, un viaje o una actividad nueva los hará pasar un momento inolvidable.

Los regalos personalizados son una opción ideal en este día, puedes pensar desde algo de ropa como sudaderas o playeras personalizadas, hasta un rompecabezas con alguna foto suya o una ilustración de algún momento especial; pero si quieres sorprender, la joyería grabada es el detalle idóneo.

Por último, no olvidemos los regalos hechos a mano, no hay mejor manera de demostrar tu cariño que algo hecho por ti; una carta, un álbum de experiencias o algo de repostería casera será un detalle muy especial.

Recuerda que lo más importante es la intención y seguramente el regalo que elijas será el mejor si lo das de corazón. ¿Tú que regalarás en San Valentín?

14 de Febrero, ¿soltera?

Visto 1537 veces
Valora este artículo
(1 Voto)