En #Toluca, selectivo estatal de Bádminton este fin de semana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

En #Toluca, selectivo estatal de Bádminton este fin de semana

Viernes, 21 Enero 2022 11:02 Escrito por 
La Asociación de Bádminton del Estado de México y la Dirección de Cultura Física y Deporte lanzaron la convocatoria para participar en este primer evento selectivo que arrancará el sábado. La Asociación de Bádminton del Estado de México y la Dirección de Cultura Física y Deporte lanzaron la convocatoria para participar en este primer evento selectivo que arrancará el sábado. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Continúan los selectivos estatales rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022; este fin de semana se desarrollará el de Bádminton, el 22 y 23 de enero, en la ciudad de Toluca.

Nacho Ambriz tranquilo tras primera victoria de los #Diablos

A través de la Asociación de Bádminton del Estado de México y la Dirección de Cultura Física y Deporte lanzaron la convocatoria para participar en este primer evento selectivo que arrancará el sábado a las 9:00 am y concluirá el domingo a las 18:00 horas.

La convocatoria establece que las categorías de participación serán sub-15, sub-17 y sub-19, en las ramas varonil y femenil, modalidad individual. El formato de marcador será a ganar 2 de 3 sets a 21 puntos en todas las categorías de competencia.

Roberto Tavares Segura, titular de la Asociación de Bádminton en la entidad mexiquense, indicó que el sistema de competencias es mixto y round robin, teniendo como criterio de calificación que los jugadores con el mayor puntaje acumulado integrarán al equipo representativo del Estado de México.

Los ganadores obtendrán el derecho de participar en los eventos clasificatorios nacionales rumbos al Sistema Nacional de Competencias 2022, conforme a los anexos técnicos y reglamentos que CONADE y la Federación Mexicana de Bádminton establezcan en lo sucesivo.

"Me hubiera gustado ser piloto de carreras": Dr Wagner Jr.


Visto 1206 veces
Valora este artículo
(1 Voto)