Las cosas que no sabías de la luchadora Martha Villalobos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las cosas que no sabías de la luchadora Martha Villalobos

Domingo, 23 Enero 2022 15:19 Escrito por 
Se ha dedicado de lleno a su empresa los Reyes del Ring Se ha dedicado de lleno a su empresa los Reyes del Ring Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una de las gladiadoras más conocidas en nuestro país en la historia de la lucha libre mexicana, es Martha García Mejía mejor conocida como Marta Villalobos.

martha-2-1ok.jpg

La legendaria luchadora se retiró en 2005 tras el fallecimiento de su madre, pero a pesar de ello, Martha García se mantenía involucrada en este deporte.

Algo de lo que jamás se comentó es que ella mide 1.54 y pesa 104 kilogramos. Antes de ser luchadora Martha Villalobos boleó zapatos, lavó coches, y trabajo en tiendas de abarrotes y farmacias. Ademas es contadora (estudio en la ESCA del Politécnico), profesora de comercio, de danza regional y folklórica, es compositora, promotora y luchadora.

La famosa luchadora comentó cómo llegó a la Triple A, cuando ella era un rotundo éxito en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) junto a sus compañeras Wendy y Pantera Sureña, una tripleta conocida como Las Rockeras.

Recordó que Antonio Peña creador de la Triple A: "cuando me llamó a sus filas yo estaba en un muy buen lugar en la Arena México, la Marthamanía en la Arena México, cuando él me llama en ese momento estaba la Convención en  Acapulco,  yo estaba luchando en Acapulco y él me fue a buscar a donde yo fui a luchar, porque él iba a estar en el Centro de convenciones y yo me fui a una discoteca".

Ya en la discoteca, Peña me pidió que me uniera a su empresa, no importaba el precio, ya que él estaba dispuesto a llevarme también a mis compañeras Las Rockeras.

"Me hubiera gustado ser piloto de carreras": Dr Wagner Jr

Me dice: "oye te vienes conmigo" y le digo "es que yo estoy bien en la Arena México", ya estaban Las Rockeras, Pantera Sureña, Wendy y Martha Villalobos a todo lo que da y me dice "pues te traigo con todo el trío", "nos tomamos unos drinks y me sacó la firma", concluyó.

Cabe señalar que la legendaria luchadora quiso incursionar en la política al ser candidata del Partido Encuentro Social para diputada local por Ecatepec; sin embargo, no tuvo éxito y mejor se dedicó de lleno a su empresa los Reyes del Ring.


Visto 5630 veces
Valora este artículo
(1 Voto)