Realizan Primer Torneo de Golf "Unidos por una Causa"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Realizan Primer Torneo de Golf "Unidos por una Causa"

Miércoles, 26 Enero 2022 15:48 Escrito por 
 El evento será apadrinado por la golfista mexicana Fernanda Lira, quien es la embajadora del Torneo El evento será apadrinado por la golfista mexicana Fernanda Lira, quien es la embajadora del Torneo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El 26 de enero de 2022, en las instalaciones del Club de Golf Los Encinos se realizó el lanzamiento oficial del Primer Torneo de Golf Unidos Por Una Causa, Alas por la Salud.

Checa qué mexiquenses podrían llegar al Mundial de Marcha

Fundación Amoxkalli (representada por Ericka Verdejo y Leonardo Millares; Pequeños Guerreros por Rocío Franco; Participar x Ti, Caritina Saenz, y Todos en Marcha, con Karla Cortés, unen esfuerzos para invitarlos a participar en en su Primer Torneo de Golf con causa, cuyos fondos recaudados serán destinados a niños con cáncer, niños, jóvenes y familias de comunidades indígenas y mujeres en situación de violencia, impactando a poco mas de 10,000 beneficiarios.

El Torneo se llevará a cabo el día Jueves 10 de Febrero de 2022 en el Club de Golf Los Encinos a partir de las 7:00 a.m. con la asistencia de 160 jugadores (cumpliendo con todos los protocolos de salud). Habrá grandes premios.

A continuación los detalles del torneo:

7:00 a 8:00 Registro de jugadores
7:00 a 8:00 Desayuno
8:30 a 3:30 Torneo
15:30 a 16:30 Comida y ceremonia de premiación

El evento será apadrinado por la golfista mexicana Fernanda Lira, quien es la embajadora del Torneo. Ganadora del WAPT Mountain Ranch ChampionShip.

Avanza la mexiquense Melissa Martínez a la final para “Atleta del año”

Unidos por una causa, invita a sumarse a este gran evento, cada apoyo es de gran importancia y hace la diferencia, para llevar una sonrisa y ayuda a quienes están en situaciones vulnerables.

Para participar en el Primer Torneo de Golf Unidos por una Causa, Alas por la salud, pueden consultar el sitio web: www.unidosporunacausa.com.mx Para jugar el torneo pueden inscribirse al teléfono 729 265 5457 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O bien si desean patrocinar este evento se pueden comunicar al 729 265 5457 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Visto 1988 veces
Valora este artículo
(1 Voto)