¡Entérate! Listo el "Trail" Vive Run Temoaya 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Listo el "Trail" Vive Run Temoaya 2022

Martes, 08 Febrero 2022 12:52 Escrito por 
Esta será la edición 22 de la carrera con una ruta de 15 km. Esta será la edición 22 de la carrera con una ruta de 15 km. Foto: Cortesía

Temoaya/Estado de México

El próximo domingo 13 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en el centro ceremonial Otomí del municipio de Temoaya, se vivirá un gran desafío con la carrera “Trail" Vive Run Temoaya 2022.

Realizan Primer Torneo de Golf "Unidos por una Causa"

Esta será la edición 22 con una ruta de 15 km donde el corredor tendrá muy buenas vistas, además se contará con cupo limitado. La salida y meta están a casi 100 mts de la entrada principal del Centro Ceremonial Otomí (a un lado de la carretera principal).

Además, la carrera pasa a formar parte de una de las más importantes en la entidad, el comité organizador espera reunir a 300 corredores, por lo que han asegurado sentirse orgullosos de ir creciendo año con año.

"Estamos muy contentos de que esta magnífica prueba se desarrolle en un emblemático lugar como el Centro Ceremonial Otomí, será espectacular, correr por la montaña con una ruta bien trazada".

Con relación a las inscripciones, se informó que pueden ser de manera presencial en las instalaciones del parque Vicente Guerrero, a un lado de C.U. La distancia de 15 km se premiará con trofeos a los 3 primeros lugares de la categoría libre, máster y varonil en ambas ramas.

El costo de la inscripción es de $300, incluye un paquete con número, gorra, morral dry-fit bordado, medalla conmemorativa e hidratación durante la ruta.

Para mayores informes, pueden ir a la página de Facebook de Vive Run Temoaya, la entrega de Kits será el sábado 12 de marzo.

Este año no habrá presea “Filiberto Navas”; deportistas lo resienten


Visto 2364 veces
Valora este artículo
(2 votos)