Diablos del Toluca van a San Luis por tercer triunfo consecutivo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos del Toluca van a San Luis por tercer triunfo consecutivo

Viernes, 11 Febrero 2022 14:50 Escrito por 
Luego de derrotar por 1-2 a Mazatlán, los Diablos buscarán su segunda victoria de visitantes Luego de derrotar por 1-2 a Mazatlán, los Diablos buscarán su segunda victoria de visitantes Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Este sábado continúan las acciones de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 con el partido San Luis vs Toluca, donde el conjunto local está motivado por la victoria de la jornada anterior ante el América.

Diablos del Toluca y San Luis, duelo por el porcentaje: Luis García

Atlético San Luis por fin consiguió su primera victoria en este torneo ante el América (2-3) el pasado fin de semana y sobre todo empieza a recuperar jugadores importantes como Berterame y Sambueza.

Pero en esta nueva fecha del calendario del futbol mexicano, la escuadra dirigida por André Jardine buscará su primera victoria como local, luego de perder con Juárez y con Pachuca.

Por su parte, Toluca no puede minimizar al Atlético San Luis y buscará sumar su tercer triunfo en fila. Luego de derrotar por 1-2 a Mazatlán, los Diablos buscarán su segunda victoria de visitantes.

El partido se jugará este sábado 12 de febrero en el Estadio Alfonso Lastras, en punto de las 17:00 horas con un aforo permitido del 30 por ciento en las gradas.

En relación a la práctica los escarlata realizaron trabajo recreativo con tenis balón y algunos  movimientos estratégicos tanto de ofensiva como defensiva. Posteriormente los choriceros viajaron a San Luis.


Visto 1331 veces
Valora este artículo
(2 votos)