"Mentiría si digo que estoy feliz por la victoria ante San Luis": Ignacio Ambriz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Mentiría si digo que estoy feliz por la victoria ante San Luis": Ignacio Ambriz

Domingo, 13 Febrero 2022 13:50 Escrito por 
Ambriz aplaudió la actitud y el coraje de sus jugadores para sacar una victoria, a pesar de no tener el desempeño que esperaba. Ambriz aplaudió la actitud y el coraje de sus jugadores para sacar una victoria, a pesar de no tener el desempeño que esperaba. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

El técnico de los Diablos, Ignacio Ambriz, reconoció que ante el Atlético de San Luis no se tuvo el futbol que busca de su equipo, pero aplaudió la actitud y el coraje de sus jugadores para sacar, con 10 hombres, una victoria más que importante en una plaza complicada.

Diablos del Toluca van a San Luis por tercer triunfo consecutivo

“Rescato la actitud, el triunfo, pero no hemos jugado nada bien. Tengo que ser sincero, pero necesitábamos los tres puntos, era un partido de los que llaman de seis puntos, y era importante ganar en una plaza tan complicada como la de San Luis, hay que aplaudir la gran actitud y el coraje de los muchachos para sacar un buen resultado”, dijo el estratega.

Añadió:

“Mentiría si digo que me voy feliz porque jugamos muy bien y sacamos un buen resultado. Creo que el equipo no jugó bien y lo reconozco, pero sí necesitábamos ganar. Nos van a criticar que siempre apelo a que el equipo juegue bien, pero hay momentos en que con un hombre menos, no andábamos finos con la pelota, San Luis nos presionó bien desde el principio, tuvimos la fortuna de encontrar un gol a pelota parada”.

Asimismo, destacó el penal atajado por Luis García, pues esta acción dio la posibilidad al San Luis de lograr el empate.

El triunfo también tiene relevancia, dijo, debido a la celebración del aniversario de la fundación del equipo.

“Son 105 años de una institución que, para mí es un ejemplo, no la conocía por dentro, la conocía más por fuera. Ahora lo conozco por dentro, empezando por Don Valentín (Diez) y el gran trabajo que hace, no solo a nivel futbolístico, sino a nivel sociedad en el Estado de México, es de aplaudirse”, concluyó.

Diablos del Toluca y San Luis, duelo por el porcentaje: Luis García


Visto 1136 veces
Valora este artículo
(1 Voto)