¡Entérate! Cancelan partidos de la Liga MX en su jornada dominical

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Cancelan partidos de la Liga MX en su jornada dominical

Domingo, 06 Marzo 2022 09:30 Escrito por 
Los fuerte actos de violencia entre aficionados durante el partido entre Querétaro y Atlas llevaron a la decisión. Los fuerte actos de violencia entre aficionados durante el partido entre Querétaro y Atlas llevaron a la decisión. Foto: Especial

Luego de los vergonzosos actos de violencia entre aficionados durante el partido entre Querétaro y Atlas, el máximo organismo del balompié nacional anunció de manera oficial la suspensión de la Liga MX, Liga MX Femenil y Liga Expansión MX, por lo que el balón no rodará más en México en lo que resta del fin de semana.

#Video: Más de 20 heridos durante el partido entre Querétaro y Atlas

Ante dicho anuncio, no se llevarán a cabo los juegos de este domingo, por lo que el Pumas contra Mazatlán en Ciudad Universitaria, el Pachuca ante Tigres en el Estadio Hidalgo y el Club Tijuana frente al Atlético de San Luis en el Estadio Caliente no sucederán hasta nuevo aviso.

En relación a los aficionados fallecidos que manejan en redes sociales, las autoridades del gobierno de Querétaro aseguran que no hay, por el momento los datos son 22 heridos y dos de ellos en estado crítico, al último reporte a las 23:30 horas del sábado.

La afición tiene todo el derecho a quejarse: Ambriz


Visto 1138 veces
Valora este artículo
(3 votos)