Los Diablos se preparan para enfrentar a Guadalajara

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos se preparan para enfrentar a Guadalajara

Jueves, 07 Abril 2022 10:55 Escrito por 
Ignacio Ambriz consideró que aún queda mucho qué trabajar y corregir. Ignacio Ambriz consideró que aún queda mucho qué trabajar y corregir. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

El técnico Ignacio Ambriz consideró que aún queda mucho qué trabajar y corregir, sumando cuatro puntos de seis posibles, ahora el fin de semana se vendrá Guadalajara donde buscarán la victoria.

El #Toluca buscará los nueve puntos de la semana; Ambriz

Nacho Ambriz añadió:

“El equipo sigue mostrando una buena actitud, por momentos seguimos mostrando cosas buenas, es cierto que es el segundo partido que juego con esa línea de 5 que la vamos trabajando, falta todavía mucho trabajo, y después creo que el empujón de la afición nos ayudó bastante”.

Reconoció también que los Diablos estuvieron acertados en la pelota parada, un recurso importante, aunque tendrán que crecer en la parte futbolística, especialmente en la defensiva.

“Para el sábado trataremos de mantener el nivel al alza, pero estamos conscientes todos que tenemos que mejorar el aspecto defensivo y es el día a día el que nos tiene que sacar, después tendré una semana larga para ir corrigiendo todos esos detalles que le ayudan a mi cuerpo técnico”.

 

 

“Qué más quisiera yo que no recibir tantos goles, pero creo que es el trabajo el que nos tenga que dar, mientras tengamos esa buena actitud y el deseo de hacerlo bien y en todos los aspectos este equipo irá creciendo poco a poco”, subrayó.

Así, reconoció que sigue pendiente para los Diablos mejorar en su juego, pero sumar da tranquilidad.

“Creo que el equipo está entendiendo que tenemos que correr, tenemos que luchar, en el tema de jugar mejor todavía la cuenta está pendiente, pero estamos entendiendo que también, y Leo me lo dijo, hay veces que hay que meter más de la testosterona para sacar resultados y lo hemos hecho bien”.

#Toluca está preparado mentalmente para la victoria ante #Puebla; Fernández


Visto 1472 veces
Valora este artículo
(0 votos)