#Metepec y San Mateo Atenco dan las gracias a sus directores del deporte

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Metepec y San Mateo Atenco dan las gracias a sus directores del deporte

Miércoles, 18 Mayo 2022 13:20 Escrito por 
Son cinco meses que el deporte toluqueño ha estado apagado. Son cinco meses que el deporte toluqueño ha estado apagado. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tan solo bastaron cinco meses para que los Ayuntamientos de Metepec y San Mateo Atenco decidieran dar las gracias a sus directores del deporte. Si bien es cierto que uno se fue por no convencer con su estrategia de trabajo y el otro por no poder 'esquivar' la 'grilla' del instituto.

Lourdes Ponce del #Edoméx regresa con dos medallas a #Toluca

El tiempo dirá si, sus respectivas salidas son “éxito o fracaso”, situación que no se puede calificar por el poco tiempo en el que estuvieron al frente. La realidad es que, una vez más, la falta de asesores, es 'importante' para poder realizar una buena planeación al frente del área deportiva.

Si bien es cierto que Eduardo Jaramillo es uno de los principales impulsores deportivos de la entidad su plan de trabajo no fue tan atractivo para convencer a las autoridades. Así que en los próximos días se concretará la llegada de la nueva directora del deporte de Metepec.

Por lo que respecta a la situación de Omar Zepada, en San Mateo Atenco, se vio en la necesidad de 'renunciar' porque no pudo solucionar las 'sancadillas' que le propinaron en el propio Instituto, además de la falta de creatividad para sellar un buen plan de trabajo.

Sin duda que la falta de experiencia, conocimiento y sabiduría pesa para llevar una buena administración deportiva. Como dice el dicho “más sabe el diablo por viejo que por diablo.”

Cabe destacar que la salida de ambos enciende los 'focos' rojos en el municipio de Toluca, pues su Titular continúa con las activaciones y se saca muchas fotos con su cinturón de título mundial, situación que no es suficiente, por lo que deportistas de la localidad se pregunta ¿dónde está el plan de trabajo? Son cinco meses que el deporte toluqueño ha estado apagado.

¡Entérate! Estos son los ganadores de la competencia ciclista #L'Etape Edoméx, en #Metepec


Visto 1853 veces
Valora este artículo
(1 Voto)