¡Entérate! Confirman la llegada del chileno Jean Meneses a los Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Confirman la llegada del chileno Jean Meneses a los Diablos

Miércoles, 18 Mayo 2022 15:35 Escrito por 
Los Diablos se van de vacaciones para volver el 30 de mayo para iniciar la pretemporada. Los Diablos se van de vacaciones para volver el 30 de mayo para iniciar la pretemporada. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El director técnico de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, confirmó la llegada del chileno Jean Meneses como tercer refuerzo:

“Sobra hablar de lo que conozco a Meneses, es un jugador que hace la diferencia en la posición donde él se desarrolla, que además sabe jugar diferentes posiciones, cuando estuvimos en León, se lo pedía y lo hacía bien”.

Entérate cuántos millones pagarán los Diablos del #Toluca por su mala temporada

Ambriz comentó que está comprometido con la institución y directivos por el respaldo que le han brindado al frente de la dirección técnica para el próximo torneo.

“Tengo que agradecer a la directiva, al consejo, a Francisco Suinaga y a Sinha, porque están haciendo un gran esfuerzo por armar un equipo competitivo, un equipo donde el margen de error es mínimo, eso nos va a obligar a trabajar demasiado, son jugadores que también aceptan los retos, que quieren una revancha futbolística”, dijo.

El estratega reveló que espera la llegada de más refuerzos. En tanto, los jugadores del equipo se van de vacaciones para volver el 30 de mayo para iniciar la pretemporada.

La preparación incluirá trabajo en Querétaro y para ello, el estratega espera ya contar con los demás refuerzos para estar completos y prepararse para rendir cuentas.

El luchador Alberto del Río "El Patrón" es hincha del Diablo


Visto 1289 veces
Valora este artículo
(1 Voto)