Diamante Azul encabeza el cartel de lucha libre en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diamante Azul encabeza el cartel de lucha libre en #Toluca

Jueves, 19 Mayo 2022 16:09 Escrito por 
El tercer rival será un luchador sorpresa. El tercer rival será un luchador sorpresa. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Las sorpresas no paran en la ciudad de Toluca, Triple A regresa con todo el próximo 10 de junio con un cartel de locura destacando, por primera vez, la presentación del luchador Diamante Azul en territorio mexiquense.

¡Entérate! Confirman la llegada del chileno Jean Meneses a los Diablos

Su incorporación a la tres veces estelar ha logrado, en tan poco tiempo, ser de los consentidos de la afición al pancracio y se presentará en la lucha estelar en un triangular denominado de empresas. Por el lado de Triple A estará Pshyco Clown y el tercer rival será un luchador sorpresa.

El encuentro estelar luce explosivo con un Diamante Azul que está dispuesto a acabar totalmente con Psycho Clown, la incógnita es conocer quién será el tercer luchador sorpresa.

Desde el inicio de las acciones lucirá de poder a poder con el campeonato femenil en disputa entre Lady Shani, Reina Dora y la Hiedra. Las tres no caben en el cuadrilátero, por lo que veremos un enfrentamiento de 'llaveo contra llaveo', pues cada una posee cualidades para salir con el cinturón en la mano.

Además, se tendrá la lucha eliminatoria del Campeonato de Parejas, por el bando técnico Hijo del Vikingo y Octagón Jr. tratarán de mantener su racha ganadora ante la Parka Negra y Argenis.

Como siempre habrá dos luchas más, destacando la presencia del poder del norte, los boletos ya están a la venta con precios populares desde 100 a 500 pesos.

#Metepec y San Mateo Atenco dan las gracias a sus directores del deporte


Visto 1856 veces
Valora este artículo
(0 votos)