“Fuimos tratados con la punta del pie”: Madre de joven herido en Estadio Nemesio Diez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

“Fuimos tratados con la punta del pie”: Madre de joven herido en Estadio Nemesio Diez

Jueves, 29 Diciembre 2022 15:23 Escrito por 

Toluca/Estado de México

En  octubre, Jorge Luis González Reyes se encontraba en el estadio Nemesio Diez presenciando el encuentro de cuartos de final entre los Diablos Rojos y Santos Laguna, jamás se imaginó que resultaría lesionado al caerle un aficionado del segundo nivel de la tribuna diablo.

Se preparan Diablos Rojos del Toluca para Torneo Apertura 2023

El joven Jorge Luis Gonzales Reyes es cineasta, y esa ocasión resultó gravemente herido, tras la caída de un hombre que subió a un tubo sin que ninguna autoridad le dijera nada. el Club Deportivo Toluca emitió un comunicado en el que dio a conocer los hechos y expuso que el aficionado había sido trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Flor Cecilia Reyes, madre del joven cineasta, aceptó que en un principio el club escarlata se hizo cargo de los gastos médicos; sin embargo, el lunes pasado (26 de diciembre) se llevó a cabo una reunión entre su familia  y la directiva para solicitar un convenio en que la institución se comprometiera a terminar con el tratamiento médico.

 

¿Agradecimiento o reclamo?. Fueron las primeras palabras del empleado del club TolucaFc, Francisco Suinaga, en nuestro...

Publicado por Flor Cecilia Reyes en Lunes, 26 de diciembre de 2022

 

Lamentablemente, la visita de los padres de Jorge Luis no fue bien vista por la directiva escarlata, pues la madre del joven denunció el trato insensible y arrogante del directivo del Toluca FC, pues aseguró que tras la reunión, el presidente del Club, Francisco Suinaga, los señaló como "extorsionadores e ingratos".

"Salimos de esa reunión donde fuimos tratados con la punta del pie, el presidente nos preguntó si era ¿agradecimiento o reclamo?, nosotros solo íbamos en buen plan de llegar a un acuerdo, nos llamó extorsionadores, nos dijo que si no fuera por el su hijo se hubiera muerto, en fin nos trató con la punta del pie... ". Dijo la madre del afectado vía telefónica.

 

kumjnhbgvf

 

Flor Cecilia Reyes agradeció públicamente al Club Deportivo Toluca por haber cubierto los primeros gastos médicos y hospitalarios, sin embargo, aseguraron que el caso será totalmente resuelto ante los tribunales. Y es que el presidente del Club Deportivo Toluca los trató de manera grosera y déspota, cuando no se hicieron responsables de la seguridad en el Estadio Nemesio Diez.

"Y, como somos una familia bien nacida, agradecemos públicamente el pago del Club Toluca FC de los gastos médicos y hospitalarios que, por cierto es reconocimiento de hecho y ciertamente atenuante de su responsabilidad legal en el siniestro.  Nos vemos en los tribunales”, finalizó.

 

Se suma Iván López al refuerzo defensivo del #Toluca


Visto 4679 veces
Valora este artículo
(4 votos)