Edoméx, bicampeón sub-15 en hockey sobre pasto varonil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Edoméx, bicampeón sub-15 en hockey sobre pasto varonil

Domingo, 28 Mayo 2023 15:47 Escrito por 
Edoméx, bicampeón en hockey sobre pasto Edoméx, bicampeón en hockey sobre pasto Especial

Toluca/Estado de México

Bajo un ambiente festivo, en el Polideportivo Revolución de Guadalajara, se llevó acabo la final de hockey sobre pasto, categoría 13-15 años, en la rama varonil, de los Juegos Nacionales 2023.

#Edoméx favorito en Hockey sobre Pasto en los Nacionales CONADE 2023

Donde la selección varonil de hockey sobre pasto del Estado de México, consolidó su hegemonía en los Juegos Nacionales, al ganar la medalla de oro, luego de que en la final derrotó 6 a 2, al equipo de Jalisco en un espectacular juego.

Habrá que recordar que, en la semifinal, la selección mexiquense demostró su poderío y superó con solvencia 7-2 a Sonora, equipo que acusó al cansancio del día anterior, después de dejar en el camino a Guanajuato en cuartos de final.

Por su parte, Jalisco consiguió el boleto a la final, tras un complicado partido ante Baja California. El empate a 3 goles prevaleció después del tiempo regular y ambos porteros se lucieron con grandes atajadas, por lo que el resultado se definió en shootouts. La escuadra jalisciense convirtió sus dos oportunidades y los peninsulares fallaron las suyas.

Así, el Edoméx continúa dominado la disciplina en la categoría sub-15 a nivel nacional por segundo año consecutivo.

Caen primeras medallas para el #Edoméx en los Nacionales CONADE 2023


Visto 1919 veces
Valora este artículo
(1 Voto)