Descienden Potros Salvajes de #UAEMéx a la Conferencia Nacional

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Descienden Potros Salvajes de #UAEMéx a la Conferencia Nacional

Lunes, 23 Octubre 2023 12:10 Escrito por 
Potros UAEM ya está descendido en la Conferencia Nacional y su potencial despedida de los 14 Grandes será en el Gaspar Mass la próxima semana. Potros UAEM ya está descendido en la Conferencia Nacional y su potencial despedida de los 14 Grandes será en el Gaspar Mass la próxima semana. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Con la derrota ante los Leones de México por 35 a 0, los Potros Salvajes de la UAEMéx están oficialmente descendidos a la Conferencia Nacional. Los Potros terminan un andar muy triste, pues ha sido uno de los descensos más rápidos y fáciles, al grado de que el equipo que quedará en el lugar 13.

Linces dominan a Potros en Temporada 2023 de la ONEFA

En el encuentro, la ofensiva de los Leones de México (3-3) sigue demostrando que puede tener la explosividad de un grupo de élite, especialmente cuando están comandados por el novato QB Iram Ayala.

La defensiva, para fines prácticos, ha mantenido su portería a cero por segunda vez en la temporada (ganaron 20-2 en la Semana 1 sobre los Borregos de GDL), y tienen en sus manos el boleto para los playoffs si obtienen las siguientes dos victorias contra los Linces y los Aztecas.

Por su parte, Potros UAEM (0-7) ya está descendido en la Conferencia Nacional, su potencial despedida de los 14 Grandes será en el Gaspar Mass la próxima semana, donde la derrota es inminente.

Seguramente el conjunto universitario se despedirá con 9 juegos sin ganar, y si sumamos que solo pudo ganar 2 juegos en 4 temporadas, nunca pudo conseguir una victoria fuera de Toluca.

Aunque el Director del Deporte, Luis Zimbrón, asegura que los Potros tienen la infraestructura para regresar inmediatamente a los 14 Grandes.

Dura derrota de los Potros de #UAEMéx frente a Borregos CEM, en #ONEFA


Visto 2044 veces
Valora este artículo
(1 Voto)