¡Quedó fuera! Rotundo fracaso del diablo en el Apertura 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Quedó fuera! Rotundo fracaso del diablo en el Apertura 2023

Domingo, 12 Noviembre 2023 12:53 Escrito por 
Ahora ni alcanzaron el famoso "Play-In". Ahora ni alcanzaron el famoso "Play-In". Especial

Toluca/Estado de México

Otro torneo más en que los Diablos Rojos vuelven a fracasar en la Liga MX en el Apertura 2023, ahora ni alcanzaron el famoso "Play-In", su objetivo de terminar en la parte alta de la clasificación se vino abajo.

Diablas contra Chivas en cuartos de final de la #LigaMx Femenil

Los directivos aseguraron que trabajaron para tener un equipo protagonista, pero conforme fue avanzando el torneo creo un poco de incertidumbre con los empates que se venían dando, y al final, una serie de derrotas sepultaron las aspiraciones de los diablos de alcanzar la Liguilla.

En el Apertura 2023 se perdió con clubes con menos presupuesto como Mazatlán F.C. Club Puebla FC, Bravos de Juárez, Xolos y ni siquiera pudieron ganarle al Necaxa el peor equipo del Apertura 2023. La afición anhelaba ver a su equipo en la final y otra vez a esperar hasta el próximo año.

Su presidente, Francisco Suinaga había mencionado antes del torneo que ya no había paciencia, o le cambian la cara al club en los siguientes seis meses, sino; "nos tenemos que ir todos, se tomarán decisiones sin precedente, empezando por mi".

Se cumplen casi 14 años de sufrimiento, dolor y tristeza de los miles de aficionados choriceros que pretendían ver a su equipo campeón, pero cada vez se acercan a los 23 años que tardaron para verlo otra vez.

Las Diablas del Toluca, de los equipos más goleados de la Liga Mx

Los diablos dejaron de pelear los primeros lugares de la tabla, han cambiado muchos técnicos pensando que son ellos el problema, sin embargo, la situación parece que está en los de pantalón largo.

Seguramente, otra vez vendrán cambios de jugadores, pero de la directiva no habrá movimientos. Es el momento de que el Consejo se reúna y haga una evaluación hacia donde quieren ir al infierno o la gloria de títulos.


Visto 1493 veces
Valora este artículo
(1 Voto)