Toluca enfrentará a Puebla en el #Clausura2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca enfrentará a Puebla en el #Clausura2024

Viernes, 26 Enero 2024 11:25 Escrito por 
Jean Meneses, mediocampista destacado, liderará al Toluca en el enfrentamiento contra Puebla. Jean Meneses, mediocampista destacado, liderará al Toluca en el enfrentamiento contra Puebla. Foto: Cortesía

 Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos se enfrentarán al Puebla como visitantes en la tercera jornada de la Liga MX. El encuentro se disputará hoy, viernes, por la noche en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla buscará recuperarse tras un fracaso en su inicio del torneo, mientras que los Diablos Rojos tratarán de ascender en la tabla.

#Video: Regresa Alexis Vega al #Toluca para el Clausura 2024

Toluca viene de vencer a Mazatlán 4-1 en la jornada anterior, lo que los colocó en la sexta posición, por debajo de San Luis y Necaxa. Una posible victoria podría llevarlos uno o dos puestos más arriba.

Por su parte, Puebla perdió ante Monterrey con un marcador de 2-1 el pasado 19 de enero, su segunda derrota del torneo y la primera como local. Esto ha generado preocupación entre los aficionados, quienes empiezan a temer una crisis en el club.

Uno de los jugadores clave para este partido será, sin duda, Jean Meneses, quien buscará liderar al equipo en la delantera a pesar de ser mediocampista. Meneses ha demostrado gran regularidad en el club y es actualmente un referente en el ataque. En los dos encuentros anteriores con los Diablos Rojos, ha anotado 2 goles sin registrar asistencias en el presente torneo. En la temporada pasada, participó como titular en 10 encuentros y proporcionó asistencia en 3 ocasiones.

 

 

Además, en el Estadio Cuauhtémoc, los "Choriceros" tienen un registro de una victoria y cuatro derrotas. En el Apertura 2023, el Club Puebla, ya bajo la dirección de Ricardo Carbajal, venció 1-0 al Toluca en el Nemesio Diez, con el único tanto anotado por Guillermo Martínez.

Sin embargo, en la última visita de los Rojos a la Angelópolis durante el Clausura 2023, se llevaron los tres puntos. Por lo tanto, Toluca llega como el gran favorito para obtener los tres puntos en el próximo encuentro.

Diablos contra Gallos para iniciar el #Clausura2024


Visto 1040 veces
Valora este artículo
(1 Voto)