La "Barby" Juárez dice no al retiro y ya tiene pelea

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La "Barby" Juárez dice no al retiro y ya tiene pelea

Jueves, 15 Febrero 2024 11:07 Escrito por 
La “Barby” Juárez espera rival el próximo viernes 12 de abril. La “Barby” Juárez espera rival el próximo viernes 12 de abril. Foto: Cortesía

Ciudad de México

La ex campeona mundial Mariana “Barby” Juárez entrena a todo vapor para su regreso a los cuadriláteros el próximo viernes 12 de abril, en una sede aún por definir.

Ex boxeadora mexiquense llega al Salón Internacional de la Fama de Canastota

La mexiquense se prepara concienzudamente en la sala de prácticas de la Ciudad de México para su próximo compromiso, donde enfrentará una batalla complicada, tal como ella misma ha solicitado para demostrar su calidad.

Juárez Trejo, campeona del mundo en tres categorías diferentes: mosca, supermosca y gallo; nunca se ha caracterizado por esquivar la guerra, enfrentando a las mejores del mundo a lo largo de su carrera, con más de 30 combates frente a campeonas mundiales y acumulando 55 victorias en su trayectoria en el terreno del pago.

A sus 44 años de edad, "Barby" tiene como objetivo volver a obtener una oportunidad por el campeonato mundial, situación que la mantiene en actividad, siendo identificada por los fanáticos no solo como una triunfadora, sino como una boxeadora que nunca retrocede.

La "Barby" Juárez combina modelaje y boxeo en su calendario 2023


Visto 2145 veces
Valora este artículo
(1 Voto)