Inicia selectivo de futbol infantil en #Toluca; elegidos irán a Japón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Inicia selectivo de futbol infantil en #Toluca; elegidos irán a Japón

Viernes, 16 Febrero 2024 13:20 Escrito por 
Toluca convoca a jóvenes futbolistas para integrar equipos y competir en el torneo internacional en Saitama. Toluca convoca a jóvenes futbolistas para integrar equipos y competir en el torneo internacional en Saitama. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Desde 1981, un representativo de fútbol de Toluca ha realizado 20 viajes a Saitama, Japón, para participar en el torneo de hermanas ciudades. Por ello, el Instituto Municipal del Deporte de Toluca lanzó la convocatoria para la edición 2024.

El Diablo es favorito ante León en duelo de la #LigaMX

Durante la rueda de prensa se informó que podrán participar equipos de cada una de las delegaciones, ligas y equipos, cuyos integrantes tengan residencia en el municipio de Toluca. Cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 13 y un máximo de 16 jugadores, cumpliendo con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Cuerpo Técnico: Cada equipo deberá contar con 1 entrenador principal y 1 auxiliar técnico.

Comité Técnico para visorias: Estará integrado por exfutbolistas profesionales, visores del Club Deportivo Toluca y Potros UAEMéx, quienes tendrán la facultad de seleccionar a los talentos deportivos con la finalidad de integrar un equipo altamente competitivo.

En relación a los cuartos de final, se realizarán del 20 al 22 de febrero; las semifinales el 24 de febrero; y la final y juego por el tercer lugar el 2 de marzo. Las sedes son las instalaciones de la Unidad Deportiva "CRISÓFORO ZARATE MACHUCA" y la manzana 23, Col. Nueva Oxtotitlán, 50100, Toluca de Lerdo.

Podrán participar niños de 10 y 11 años (nacidos en los años 2012 y 2013) para la rama varonil.

Muere “El Capi” Sanabria, leyenda del futbol mexicano


Visto 1362 veces
Valora este artículo
(2 votos)