#Precaución: Anuncian bloqueos en carreteras del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

#Precaución: Anuncian bloqueos en carreteras del #Edoméx

Jueves, 07 Marzo 2024 13:40 Escrito por 
Manifestaciones previstas el 10 y 11 de marzo en demanda de soluciones a problemas locales. Manifestaciones previstas el 10 y 11 de marzo en demanda de soluciones a problemas locales. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Se espera que los días 10 y 11 de marzo se lleven a cabo manifestaciones, incluido un bloqueo en la carretera México-Pachuca, específicamente en los tramos correspondientes a Ecatepec y Tecámac.

Bloquean Periférico Norte por absolución de tío acusado de abuso sexual

Las protestas surgen como resultado de la insatisfacción de los residentes debido a la escasez de agua y en solicitud de mejoras en los servicios públicos.

Para el próximo domingo, se ha convocado a la ciudadanía a exigir a las autoridades soluciones a las problemáticas que enfrenta la zona conurbada de Pachuca, Hidalgo. Entre estas problemáticas se destacan la falta de agua, la seguridad, el transporte adecuado y funcional, la iluminación y un plan de tránsito más efectivo, entre otras situaciones.

La cita está programada para las 8:00 de la mañana frente a la plaza Explanada de esa localidad. Se ha solicitado a los participantes que actúen de manera pacífica y que lleven pancartas como muestra de su protesta.

Por otro lado, para el 11 de marzo, los transportistas afiliados al Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal han anunciado un bloqueo en la carretera México-Pachuca a partir de las 7:00 horas.

El punto de encuentro será la caseta de Ecatepec, donde han anunciado que dejarán solo un carril disponible para entrar a la Ciudad de México.

Los manifestantes están exigiendo condiciones de seguridad para llevar a cabo su trabajo, debido a que han sido víctimas de extorsiones, asaltos y robos.

¡Precaución! Caos en el #AICM; hay bloqueo de exempleados de Interjet


Visto 3497 veces
Valora este artículo
(2 votos)