Explosión de polvorín en Zumpango deja un muerto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Explosión de polvorín en Zumpango deja un muerto

Sábado, 16 Septiembre 2017 11:02 Escrito por 
Explosión de polvorín en Zumpango deja un muerto Especial

Zumpango

 

Las autoridades informaron de la explosión de una fábrica clandestina donde se elaboraban juegos pirotécnicos en esta localidad, con saldo de una persona muerta y varias personas atendidas por crisis nerviosa.


Los hechos sucedieron este día en la calle Cuautitlán, entre Puebla y Abundio, en la colonia San Pedro de la Laguna, en la zona de polvorines, a un costado de la laguna del municipio.
De acuerdo con el reporte, la explosión sucedió en una bodega clandestina ubicada al interior de una vivienda, donde una persona murió como consecuencia de las quemaduras y otras más presentaron crisis nerviosa.


Hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos y personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes atendieron a las personas afectadas por el siniestro.


La identidad de la persona que murió por el estallido no fue proporcionada al momento de enviar este reporte, donde elementos de protección civil y de bomberos realizan la labores pertinente, además de que las autoridades llevan a cabo las pesquisas para establecer las causas que lo provocaron.


Visto 1449 veces
Valora este artículo
(2 votos)