Total apoyo del CCE para sacar de circulación vehículos sin verificación: Laura González

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Total apoyo del CCE para sacar de circulación vehículos sin verificación: Laura González

Jueves, 23 Mayo 2019 04:30 Escrito por 
Total apoyo del CCE para sacar de circulación vehículos sin verificación: Laura González Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, destacó que es necesario que continúen los operativos para retirar de circulación los vehículos que estén al margen de la ley y no se encuentren en condiciones adecuadas para circular pues generan un importante daño al medio ambiente.

Sin embargo, también hizo un llamado a que estas acciones se desarrollen de manera pacífica pero siempre bajo el apego a la ley.

“Es importante que todos hagamos lo que nos toca, cómo ciudadanos, cómo empresarios y como autoridades, siempre se debe aplicar y respetar la ley”.

Asimismo, instó a las autoridades de municipios vecinos a asumir su responsabilidad y actuar en total apego a las normas, con operativos similares que abonen al orden y la legalidad.

Por su parte, María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), dijo que la productividad y el desarrollo de un Estado está basado en el estado de derecho y en la certeza de que tanto empresas como personas pueden desarrollar sus actividades en un entorno de estabilidad y ninguna persona puede violentar los derechos de otros para burlar la ley.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades a poner un alto a este tipo de expresiones que violentan a la ciudad y dijo es momento no solo de tomar acciones en beneficio del medio ambiente sino también del orden, la libre movilidad y el desarrollo económico y social.


Visto 1424 veces
Valora este artículo
(4 votos)