Toluca: Bares y restaurantes deberán controlar sus ruidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Toluca: Bares y restaurantes deberán controlar sus ruidos

Viernes, 21 Junio 2019 17:28 Escrito por 
Toluca: Bares y restaurantes deberán controlar sus ruidos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los antros y bares de Toluca deben cumplir con el número de decibeles permitidos por la ley para evitar problemas con los vecinos y la autoridad y de ser necesario, insonorizar sus establecimientos.

Así lo dijo Patricio González, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes en el Estado de México, quien consideró además que la determinación del ayuntamiento de cerrarlos es muy drástica.

“La mayor falta que podría tener un establecimiento para cerrar sería que no cumpliera con su licencia de funcionamiento o que no tenga el permiso de suelo correspondiente”.

Para las demás faltas, consideró que se pueden subsanar con los establecimientos abiertos pues cerrarlos significa también dejar sin empleo a los trabajadores.

“Hay quienes viven de estos negocios, meseros, barman, gente de seguridad, y si cerramos los dejamos sin empleo”.

Lo anterior lo dio a conocer luego de la visita que vieron integrantes de esta organización al C5 a fin de generar acuerdos que favorezcan la coordinación entre ciudadanos, empresarios, gobiernos municipales y estatal.

En esta se mostró disposición para trabajar de manera coordinada sin embargo, aseguraron es indispensable que los ciudadanos se involucren cada vez mas en estos temas para seguir avanzando favorablemente.


Visto 2125 veces
Valora este artículo
(1 Voto)