Piden empresarios aumentar vigilancia para evitar que delincuencia crezca ante paro policial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Piden empresarios aumentar vigilancia para evitar que delincuencia crezca ante paro policial

Jueves, 04 Julio 2019 16:59 Escrito por 
Piden empresarios aumentar vigilancia para evitar que delincuencia crezca ante paro policial Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El sector empresarial se encuentra preocupado ante el paro que realiza la Policía Federal por lo que algunos organismos como la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) pidió a sus agremiados mantenerse alerta y tomar precauciones para no verse sorprendidos por la delincuencia ante estas circunstancias.

Consideró que el traslado de productos y mercancía es lo que podría verse más afectado ya que el robo a transporte de carga se ha incrementado severamente y sin el apoyo de la Policia Federal, las cosas podrían complicarse.

Francisco Cuevas, líder de esta organización, comentó que hay instalaciones que normalmente son custodiadas por la Policía Federal como aeropuertos y algunas vialidades libres y de cuota que es por donde circula el transporte de carga.

Las vialidades que se verían afectadas por la reducción en seguridad son prácticamente todas las autopistas libres y de cuota que conectan al Estado de México con otras entidades como Morelos, Puebla, Hidalgo, y Querétaro, entre otras.

Finalmente, destacó que solicitaron a las autoridades municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México aumentar la vigilancia para evitar que la delincuencia se incremente antes este paro.


Visto 1521 veces
Valora este artículo
(4 votos)