Equipo de Robótica listo para representar al Estado de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Equipo de Robótica listo para representar al Estado de México

Martes, 09 Julio 2019 15:58 Escrito por 
Equipo de Robótica listo para representar al Estado de México Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los alumnos de la Escuela Secundaria Oficial No. 0012 “Héroes de la Independencia”, del equipo de Robótica denominado “Nucleólicos”, ya tienen todo listo para representar al Estado de México en el Torneo Mundial, First Lego League Open International, Mountain State INTO ORBIT, que se llevará a cabo en Fairmont State University en Virginia Occidental, Estados Unidos del 10 al 15 de Julio de 2019.

Esto después de que la Secretaria de Educación, a nombre del gobierno del Estado de México, entregó 10 apoyos económicos a los alumnos integrantes del club, para solventar los gastos del viaje.

Los jóvenes estudiantes y sus coaches se reunieron con el secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, comprometiéndose en hacer un excelente papel en la competencia, pues el amor que encontraron en la ciencia, la tecnología y las matemáticas, los impulsa a dar su máximo en la competencia.

El secretario les solicitó ser embajadores de todo lo bueno que sucede en esta entidad, ya que para el gobierno mexiquense es primordial impulsar el talento de sus jóvenes estudiantes, ayudándolos a cumplir sus sueños, compartiendo sus experiencias, de manera que puedan ser replicadas en otras partes del país.


Visto 1194 veces
Valora este artículo
(1 Voto)