Asume Imelda Meza Parrilla, presidencia de Canacintra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Asume Imelda Meza Parrilla, presidencia de Canacintra

Miércoles, 17 Julio 2019 13:31 Escrito por 
Asume Imelda Meza Parrilla, presidencia de Canacintra Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Después de la renuncia de Ariel Rodríguez Polo a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en el Estado de México (Canacintra), Imelda Meza Parrilla, asumió este cargo.

Según los estatutos, marcan que ante la ausencia del presidente, los vicepresidentes deben asumir el cargo en el orden en que fueron designados, a fin de dar seguimiento a los proyectos en beneficio de sus afiliados.

La nueva presidenta permanecerá en esta posición hasta febrero de 2020, cuando la mesa directiva convoque a elecciones para un nuevo periodo al frente del organismo.

Imelda Meza, es maestra en Finanzas por la Universidad Anáhuac, con especialidad en Negocios Internacionales en Hogeschool van Amsterdam, ha cursado el programa de Alta Dirección de Empresas y la Maestría en Administración Medex en el Instituto Panamericano en Alta Dirección (IPADE).

Es directora Administrativa de US Tecnologies, empresa líder en el sector químico dedicada al procesamiento y reutilización de aceites y lubricantes industriales.

Asimismo es Miembro del Consejo de Administración de REFA RACING SAPI, del Consejo de la Asociación Ma. Domínguez Romero A. C., del Consejo del Patronato Ondare-Yalbi, del Consejo del Programa IDEM.

Miembro de los sectores automotriz y sector verde de Canacintra Nacional.

Además, ha sido vicepresidenta de la mesa directiva de Canacintra Estado de México en las dos últimas administraciones.


Visto 1654 veces
Valora este artículo
(4 votos)