Apoyarán a 27 mil familias a través del Banco de Alimentos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Apoyarán a 27 mil familias a través del Banco de Alimentos

Viernes, 19 Julio 2019 16:47 Escrito por 
Apoyarán a 27 mil familias a través del Banco de Alimentos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Banco de Alimentos del Estado de México inauguró su Expo Venta Creativa, que está ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, desde este viernes hasta el domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

La finalidad de esta Expo es recaudar alimentos y donativos que puedan beneficiar y apoyar a cerca de 27 mil familias con productos de la canasta básica que les permita mejorar su calidad de alimentación.

Alberto Canúl, director de esta institución, explicó que estarán solicitando a los asistentes poder aportar algún producto no perecedero para armar las despensas que de manera constante se entregan a los más necesitados.

Asimismo se dio a conocer que habrá una aportación económica por parte de los participantes pues el 30 por ciento de las ventas será entregado al Banco de Alimentos.

Finalmente Canul Juárez destacó que de manera constante esta institución lleva a cabo diversos eventos a fin de recaudar aportaciones económicas o en especie a fin de continuar apoyando a las familias que se encuentran en pobreza alimentaria y que cada día son más.

Anunció que en octubre próximo habrá un concierto otorgado por la Orquesta Filarmónica de Toluca que no tendrá costo pero para entrar al mismo se solicitará un producto alimenticio no perecedero y seguir aportando a la causa.


Visto 1411 veces
Valora este artículo
(2 votos)