Sin paradero de 21 choferes y unidades sustraídas por presuntos normalistas de Tenería: Canapat

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Sin paradero de 21 choferes y unidades sustraídas por presuntos normalistas de Tenería: Canapat

Martes, 19 Noviembre 2019 17:03 Escrito por 
Sin paradero de 21 choferes y unidades sustraídas por presuntos normalistas de Tenería: Canapat Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Continúa la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo sin saber nada de los 21 operadores secuestrados con los autobuses que fueron robados el pasado 14 de noviembre por jóvenes de la Normal Rural de Tenería de Tenancingo.

Odilón López Nava, delegado de la Canapat en la entidad, destacó que continúan muy preocupados por no saber el estado de salud y físico en el que se encuentran los operadores por lo que ya están en pláticas con las autoridades y tratar de liberar a estos trabajadores.

Asimismo, destacó es necesario que las autoridades hagan algo para detener los actos vandálicos de estos jóvenes pues ahora, además de las unidades de transporte público también ya hay robo de pipas y camiones transportadores de carga con mercancía.

“Es importante que las autoridades federales y estatales actúen, los delitos continúan y se tornan violentos, lo que no se debe permitir porque se ponen en riesgo vidas de trabajadores que solo cumplen con su labor”.

Resaltó que las pérdidas son millonarias y las empresas de transporte público que representa y prestan servicio en esa región están a punto de colapsar pues no existe garantía de sus inversiones ni para los operadores, por lo que no sabe cuanto más puedan aguantar esta situación.


Visto 1731 veces
Valora este artículo
(2 votos)