Seguridad y fomento a inversiones, destaca alcalde de Huixquilucan en su I Informe de Gobierno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Seguridad y fomento a inversiones, destaca alcalde de Huixquilucan en su I Informe de Gobierno

Jueves, 05 Diciembre 2019 14:53 Escrito por 
Seguridad y fomento a inversiones, destaca alcalde de Huixquilucan en su I Informe de Gobierno Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Inversiones en materia de salud, seguridad y el fomento a las inversiones empresariales fueron solo algunos de los rubros que destacó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien presentó su primer informe de gobierno ante el Cabildo.

La inversión que se ha logrado atraer a este territorio ha permitido colocarlo en uno de los más importantes pues al momento lograron atraer más de mil 200 millones de dólares, dijo el alcalde.

De igual manera, espera que en los próximos meses puedan llegar más de cinco mil millones de pesos más en inversión de hospitales y de una universidad privada.

Reconoció que el tema de seguridad ha sido uno de los principales reclamos en el país; sin embargo, en Huixquilucan están dando resultados que han ayudado a que la gente que vive y trabaja en el municipio se sientan más tranquilos.

“Hoy todas las patrullas tienen gasolina, y los policías tienen armamento y uniformes nuevos”, además han hecho más de mil 300 operativos de seguridad con los tres niveles de gobierno, en diferentes zonas del municipio.

Finalmente resaltó también el tema de las finanzas sanas que tiene Huixquilucan, lo que se refleja en los datos que han dado las calificadoras que han mejorado la posición del municipio en inversión y deuda, además recordó que no se incrementó la misma ni se hará pues todo lo que se ha comprado e invertido está pagado al 100 por ciento.


Visto 1499 veces
Valora este artículo
(4 votos)