#Atención: También bloquean chatarreros la México Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Atención: También bloquean chatarreros la México Pachuca

Martes, 18 Febrero 2020 11:47 Escrito por 
#Atención: También bloquean chatarreros la México Pachuca Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

En protesta por las reformas que limitan el uso de bolsas de plásticos y material de un solo uso, integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer) bloquean las autopistas México-Pachuca y México-Puebla.

Los inconformes exigen a las autoridades que les permitan continuar con el aprovechamiento del reciclado de plásticos, ya que desde las nuevas disposiciones han afectado su fuente de empleo.

El bloqueo en la México-Pachuca se realiza en ambos sentidos a la altura del monumento El Vigilante, en el límite de los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.

En la autopista México-Puebla los chatarreros se ubicaron antes de la caseta de cobro de Chalco, también en ambos sentidos.

Esto ha provocado caos en el tránsito vehicular y que decenas de personas deban bajar de las unidades de transporte público para tratar de llegar a sus destinos.

Los manifestantes amagaron con permanecer en protesta hasta que su líder sea atendido por lo diputados en la Ciudad de México para tratar el tema en defensa de la actividad que le brinda empleos al sector.


Visto 2396 veces
Valora este artículo
(1 Voto)