#Video: Momento en que notario del #Edomex agrede a su esposa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Momento en que notario del #Edomex agrede a su esposa

Jueves, 28 Mayo 2020 17:50 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Para quitarle las llaves de una casa, el notario público 102 de Naucalpan, Horacio Aguilar Álvarez de Alba, agredió a su esposa en plena vía pública, donde forcejeó con ella y la amenazó para que se las entregara “por las buenas o por las malas”.

La agresión fue captada en video y difundida en redes sociales, donde aparentemente el sujeto intenta sacar a la mujer de la vivienda ubicada en la colonia Lomas Manuel Ávila Camacho.

Según las imágenes, la mujer permanece en el piso mientras el hombre la jalonea en repetidas ocasiones, por lo que ella pide auxilio.

“¡Por favor llame a la policía, mírelo cómo se está poniendo, ¡No me puedes sacar Horacio, es mi casa y no me puedes sacar de ahí”, señaló mientras él insistía en quitarle las llaves.

En el video se escucha al notario lanzar la amenaza: “me las das por las buenas o por las malas”.

La grabación aparentemente la hizo un conocido de la víctima, quien en ningún momento interviene; incluso alertó sobre la relación conyugal de la pareja a una persona que pasó por el lugar y trató de ayudar.

Entre sollozos, la mujer logró ponerse en pie e ingresar al domicilio, donde nuevamente fue jalonada por el sujeto.
 
-“¡Suéltame, me estás lastimando, entiéndelo… esta es mi casa no me puedes sacar de aquí!”, insistió ella.

Se informó que por estos hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía de Género de Naucalpan, quienes ofrecieron apoyo y asesoría a la esposa, pero ella dijo que lo haría por sus propios medios.

Después de que el video se hiciera viral, a través de una cuenta de Twitter, el notario envió una carta en la que se disculpa públicamente con ella, y manifestó su disponibilidad para resolver sus diferencias.


Visto 9722 veces
Valora este artículo
(3 votos)