Obligatorio el cubrebocas en deportivos de #ValleDeChalco, #Neza y #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Obligatorio el cubrebocas en deportivos de #ValleDeChalco, #Neza y #Tlalnepantla

Jueves, 09 Julio 2020 09:00 Escrito por 
Obligatorio el cubrebocas en deportivos de #ValleDeChalco, #Neza y #Tlalnepantla Foto: Especial

Valle de México

Quienes asistan a los deportivos de municipios como Tlalnepantla, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco, deberán usar de manera obligatoria el cubrebocas, gel antibacterial, y en algunos casos se tomará la temperatura.

De acuerdo con las disposiciones de Salud, estos sitios de esparcimiento no deberán tener más de un 30 por ciento de aforo.

En Valle de Chalco, las instalaciones que fueron reabiertas son el Deportivo Luis Donaldo Colosio, el cual cuenta con una alberca olímpica y una cancha de atletismo profesional, además de otras áreas deportivas como campos de fútbol soccer, voleibol y basquétbol.

Aquí, las autoridades dispusieron que a los asistentes se les deberá tomar la temperatura.

En Tlalnepantla, las autoridades hacen la apertura gradual de los sitios deportivos, por lo pronto abrieron el de Crí- Crí, Caracoles, Bosques de Ceylán, Barrientos, Santa Cecilia, Ecoparque Acoatl y el módulo Valle de las Pirámides.

Los encargados verificarán que entre los usuarios haya sana distancia. En Nezahualcoytl además de estas medidas, también se colocaron tapetes satirizantes en los accesos.


Visto 2215 veces
Valora este artículo
(1 Voto)