Instala #Ecatepec sede alterna de gobierno en Santa María Tulpetlac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Instala #Ecatepec sede alterna de gobierno en Santa María Tulpetlac

Domingo, 23 Agosto 2020 16:08 Escrito por 
Instala #Ecatepec sede alterna de gobierno en Santa María Tulpetlac Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

La base de la Policía Montada ubicada en Santa María Tulpetlac es la segunda sede del gobierno itinerante en Ecatepec.

El Cabildo local autorizó que desde ese punto, el alcalde Fernando Vilchis atienda a la ciudadanía y se realicen sesiones oficiales.

"Iniciamos una nueva etapa. Una de las 300 Acciones para la Restauración de nuestro municipio en materia de seguridad, de agua potable, de servicios, de salud, de la lucha en contra del Covid, es instalarnos en esta Tercera Región, que es una de las regiones más complicadas, que presenta una incidencia delictiva”, afirmó Vilchis Contreras.

Aseguró que al igual en la sede alterna de gobierno que se ubicó hace un par de meses en el Centro Cívico del fraccionamiento Croc Aragón en el corazón de la V Zona del municipio, personal de todas la direcciones del ayuntamiento brindarán atención personal a los ciudadanos, ahora en la región alta de Santa María Tulpetlac.

El presidente municipal añadió que se reforzará la seguridad y se mejorarán los servicios públicos en las colonias de la parte alta de Ecatepec, ya que esas son las principales necesidades que existen en la zona.

El gobierno itinerante forma parte de las 300 Acciones para la Restauración de Ecatepec, implementadas por las autoridades locales.


Visto 3779 veces
Valora este artículo
(2 votos)