Alcalde de #Acolman da positivo a prueba de Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #Acolman da positivo a prueba de Covid-19

Lunes, 07 Septiembre 2020 13:23 Escrito por 
Alcalde de #Acolman da positivo a prueba de Covid-19 Foto: Especial

Acolman/Estado de México

El presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, fue diagnosticado con Covid-19, por lo que se encuentra aislado en su casa.

Así se dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales, en el que se informa que recibió los resultados de la prueba el pasado sábado 5 de septiembre.

Este día, acudiría a un evento de entrega de Tarjetas de Salario Rosa al que asistió el gobernador Alfredo Del Mazo, en el poblado de Tepexpan; sin embargo canceló su asistencia tras dar positivo al nuevo coronavirus.

Se sabe que el edil de Morena, está de buen ánimo y “con fuerzas suficientes” para afrontar la enfermedad.

El viernes pasado, el gobierno municipal habría informado sobre la cancelación de los festejos patrios y el decreto de Ley Seca los días 15 y 16 de septiembre a causa del Covid-19.

El 3 de septiembre se realizó en Acolman la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, región 11 Otumba, a la que asistieron nueve de los 10 alcaldes de la zona: Papalotla, Chiautla, Tepetlaoxtoc, Teotihuacán, San Martín de Las Piramides, Otumba, Axapusco y Temascalapa. Sola la alcaldesa de Nopaltepec no estuvo presente.

También participaron funcionarios estatales y federales, entre ellos, Alfredo Torres Saucedo, coordinador mexiquense de seguridad, así como Juan Carlos González Romero, delegado federal de la región.


Visto 1324 veces
Valora este artículo
(1 Voto)