Bloquean trabajadores carretera Toluca-Tenango del Valle; exigen empleo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Bloquean trabajadores carretera Toluca-Tenango del Valle; exigen empleo

Jueves, 04 Febrero 2021 16:02 Escrito por 
Esta semana iniciaron obras de reencarpetamiento en la vía de comunicación que conecta a la capital mexiquense con el municipio de Tenango del Valle Esta semana iniciaron obras de reencarpetamiento en la vía de comunicación que conecta a la capital mexiquense con el municipio de Tenango del Valle Foto: Especial

San Antonio La Isla, México/Estado de México

La tarde de este jueves integrantes del Sindicato Unidos de México cerraron de manera parcial la carretera Toluca-Tenango a la altura del mercado de flores denominado Floracopio, ubicado en San Antonio La Isla; manifestaron su inconformidad con la asignación de obras del gobierno mexiquense y exigieron que se respeten sus derechos laborales.

Luego de que esta semana iniciaron obras de reencarpetamiento en la vía de comunicación que conecta a la capital mexiquense con el municipio de Tenango del Valle, los trabajadores de la construcción acusaron que la obra fue otorgada a una empresa que siempre ha sido beneficiada, por lo que señalaron el favoritismo para este tipo de proyectos.

Fue así como pasado el mediodía de este jueves, cerraron un carril de cada sentido de la carretera con camiones de volteo, además, colocaron pancartas en las que manifestaron su inconformidad. Los trabajadores pidieron al titular del Ejecutivo estatal su intervención ante la situación y con ello, se respeten sus derechos como trabajadores.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional (GN) permanecieron en el lugar para dar vialidad en la zona y evitar percances.


Visto 10367 veces
Valora este artículo
(1 Voto)