#Atlacomulco: taxistas bloquean autobuses por costos en el pasaje

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Atlacomulco: taxistas bloquean autobuses por costos en el pasaje

Martes, 23 Marzo 2021 14:18 Escrito por 
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública de Atlacomulco para evitar desorden en la vía pública Al lugar acudieron elementos de seguridad pública de Atlacomulco para evitar desorden en la vía pública Foto: Especial

Atlacomulco/Estado de México

Un autobús de la línea Herradura de Plata que inició con la ruta hacia Bombatevi, Tic ti, La Fuentes y Central de Autobuses en Atlacomulco fue retenida por operadores de taxis.

Este hecho ocurrió la mañana de este martes, cuando los taxistas argumentaron que el costo de esta unidad de transporte público es muy bajo a diferencia de lo que cobran las unidades colectivas.

De acuerdo con vecinos y usuarios el costo del autobús es de 10 pesos, mientras que los taxis colectivos con cromática verde tienen una cuota de 17 pesos, además de que el costo de un viaje especial hacia las rutas antes mencionadas va de los 50 hasta los 60 pesos.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública de Atlacomulco para evitar desorden en la vía pública y entablar diálogo entre los operadores para mediar la situación.

Según los habitantes de la localidad Tic ti, el autobús sale cada hora desde a las 6:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, por lo que ésta es la segunda ocasión que son retenidos por los taxistas.


Visto 1808 veces
Valora este artículo
(1 Voto)