Fatal choque en #Zinacantepec; un muerto y dos más lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Fatal choque en #Zinacantepec; un muerto y dos más lesionados

Viernes, 16 Abril 2021 18:09 Escrito por 
De acuerdo con reportes, el fatal percance ocurrió sobre la avenida Las Torres y Adolfo López Mateos De acuerdo con reportes, el fatal percance ocurrió sobre la avenida Las Torres y Adolfo López Mateos Foto: Macrina Vázquez

Zinacantepec/Estado de México

Una persona fallecida y dos más lesionados fue el saldo de un accidente entre dos automóviles, luego de que aparentemente no se respetara el semáforo rojo en el barrio de la Veracruz en el municipio de Zinacantepec.

 

 

De acuerdo con reportes, el fatal percance ocurrió sobre la avenida Las Torres y Adolfo López Mateos la madrugada del viernes; por lo que fueron requeridos los cuerpos de emergencia y elementos policiales.

Al llegar al sitio los paramédicos confirmaron el deceso de una persona que quedó atrapada al interior del automotor Buick de color negro, el cual quedó recostado de su lado derecho, mientras que la camioneta Jeep Grand Cherokee fue abandonada en el lugar.

 

 

La persona de aproximadamente 30 años no fue identificada en el lugar, por lo que luego de que los efectivos policiales tomaran conocimiento de los hechos, arribó el personal de la agencia del ministerio público, los cuales procedieron a realizar las diligencias respectivas.

Ambas unidades fueron remolcadas y llevadas al ministerio público, mientras que el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue para la necropsia de rigor.


Visto 4518 veces
Valora este artículo
(1 Voto)