De forma brutal matan a hombre en #SantoTomás de los Plátanos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

De forma brutal matan a hombre en #SantoTomás de los Plátanos

Martes, 20 Abril 2021 12:33 Escrito por 
El hallazgo ocurrió sobre la carretera el Arco-Tingambato en el kilómetro 16+500 en la colonia Frontón Vivero El hallazgo ocurrió sobre la carretera el Arco-Tingambato en el kilómetro 16+500 en la colonia Frontón Vivero Foto: Especial

Santo Tomás/Estado de México

Con disparos de arma de fuego en la cabeza, atado de pies y manos y con una herida de arma blanca en el abdomen, fue localizado el cuerpo de un hombre en el municipio de Santo Tomás.

El hallazgo ocurrió sobre la carretera el Arco-Tingambato en el kilómetro 16+500 en la colonia Frontón Vivero cuyo cuerpo inerte se encontró sobre el piso con un mensaje intimidatorio en una cartulina.

 

 

La víctima fue identificada como Misael "N" de aproximadamente 38 años, los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del hombre, por lo cual elementos policiales procedieron a acordonar el lugar.

Posteriormente, personal de la agencia del Ministerio Público arribó al tramo carretero para realizar las diligencias respectivas para el inicio de la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.


Visto 3254 veces
Valora este artículo
(1 Voto)