Impactante volcadura de tráiler en la carretera Zumpahuacán-Nicolás Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Impactante volcadura de tráiler en la carretera Zumpahuacán-Nicolás Bravo

Martes, 20 Abril 2021 19:48 Escrito por 
El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas Foto: Especial

Zumpahuacán/Estado de México

El chofer de un tráiler tipo plataforma quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad en la que viajaba al volcar en las inmediaciones de la localidad de Ahuatzingo en el municipio de Zumpahuacán.

 

 

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera Zumpahuacán-Nicolás Bravo en una curva, por lo que testigos dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja Tenancingo y Protección Civil de la demarcación.

El operador de la unidad de carga pesada del Servicio Público Federal con placas 416-EX-5, fue rescatado con equipo hidráulico, de la cabina del tráiler, posteriormente fue trasladado de emergencia a un hospital.

chofer

 

El tramo carretero estuvo cerrado a la circulación debido a la obstrucción de ambos carriles, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal realizaron labores de abanderamiento al tomar conocimiento del hecho.

Con ayuda de una grúa y con el cuerpo de Bomberos colocaron el tráiler tipo plataforma sobre su propio eje para ser retirado de la carretera para rehabilitar la circulación.


Visto 2384 veces
Valora este artículo
(1 Voto)