Eduardo Barrera reconoce trayectoria y decisión de la Dra. Ballesteros

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Eduardo Barrera reconoce trayectoria y decisión de la Dra. Ballesteros

Lunes, 03 Mayo 2021 20:08 Escrito por 
Eduardo Barrera reconoce trayectoria y decisión de la Dra. Ballesteros Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras el anuncio de Yolanda Ballesteros sobre su retiro de la contienda por la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), el ahora único aspirante Carlos Eduardo Barrera Díaz, reconoció la trayectoria y el proyecto de quien hasta ayer era su contrincante.

 

 

A través de un comunicado, reiteró su compromiso por el diálogo, para alcanzar acuerdos y discutir ideas que fortalezcan a la UAEMéx, pues consideró que la prioridad es entender que las diferencias unen para mejorar. Además, dijo que la UAEMéx vive un proceso de sucesión democrático, transparente e inédito.

“Como integrantes de la Máxima Casa de Estudios mexiquense tenemos la convicción de trabajar por una institución íntegra e incluyente. En ese sentido, ante la decisión tomada por la Doctora Yolanda Eugenia Ballesteros Senties sobre su aspiración a la Rectoría, reconozco su participación en las Jornadas de Promoción y Comparecencias Institucionales”, se lee en el comunicado.

 

 

Indicó que las ideas y propuestas que la Doctora expuso y que se vieron fortalecidas con las aportaciones de la comunidad durante esa etapa, serán incorporadas a su proyecto y celebró la participación de la comunidad universitaria, así como el desempeño de la Comisión Especial Electoral del H. Consejo Universitario que -dijo- lo ha conducido en condiciones de equidad, imparcialidad, transparencia y seguridad, privilegiando la salud ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

“Reitero mi compromiso por hacer del diálogo el instrumento que nos permita alcanzar acuerdos y discutir ideas que fortalezcan a la institución. La prioridad de nuestro tiempo es entender que las diferencias nos unen”.


Visto 1341 veces
Valora este artículo
(1 Voto)