#Video: Hombre golpea brutalmente a una mujer en calles de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Hombre golpea brutalmente a una mujer en calles de #Toluca

Martes, 11 Mayo 2021 19:18 Escrito por 

Toluca/Estado de México

En un video que circula en redes sociales, que fue grabado por cámaras de seguridad, se logró captar a un sujeto que golpeó brutalmente a una mujer en calles del municipio de Toluca.

 

 

En el video que tiene una duración de 28 segundos, se logra apreciar a la mujer hablando con dos sujetos y de inmediato sale corriendo, uno de los hombres, quien viste una playera negra, comienza a golpearla en el piso, mientras que otro sujeto, de playera blanca, se queda mirando y apenas, intenta meter las manos.

El sujeto de la playera negra se sienta sobre la mujer y continúa golpeándola, hasta que en el video se logra apreciar que la víctima deja de mover las piernas, al parecer, queda inconsciente, mientras que dos mujeres más se acercan hasta donde se encuentra el agresor y la víctima, sin embargo, tampoco le brindan auxilio alguno.

 

 

Hasta el momento no se ha hecho pública la identidad del agresor ni de la víctima, sin embargo se ha señalado que el agresor "tiene antecedentes de ser conflictivo y muy violento".

El video se compartió a través de redes sociales como una denuncia anónima. 


Visto 4134 veces
Valora este artículo
(4 votos)