#Metepec: Segunda dosis de vacuna Covid-19 a población de 40 a 49 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec: Segunda dosis de vacuna Covid-19 a población de 40 a 49 años

Jueves, 15 Julio 2021 20:00 Escrito por 
A partir del sábado 17 de julio A partir del sábado 17 de julio Foto: Especial

Metepec/Estado de México

A partir del sábado 17 de julio, aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años, y mujeres embarazadas con 9 semanas o más de gestación que residan en Metepec.

 

 

Las sedes de la vacunación serán el Instituto Tecnológico de Toluca ubicado en Avenida Tecnológico 100, Esquina Adolfo López Mateos, el cual tendrá acceso peatonal por calle Adolfo López Mateos y la Universidad Del Valle De México (UVM), ubicada en Avenida Las Palmas 439 en San Jorge Pueblo Nuevo, tendrá acceso peatonal y en vehículo.

Los horarios en que los metepequenses podrán acudir serán de 9:00 a 17:00 horas y deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis y el formato de registro impreso.

Se recomienda acudir conforme a la letra inicial de su primer apellido, en el caso de A, B, C, D, E, F y G serán atendidos el sábado 17 de julio a partir de las 09:00 horas y se destinará una hora para la atención de cada letra.

 

vacunacion segunda dosis metepec

 

Para quienes tengan como inicial de primer apellido las letras H, I, J, K, L, M, N, Ñ y O, serán atendidos el domingo 18 de julio y se destinarán dos horas para las dos primeras letras.

Finalmente, para las iniciales P, Q, S, T, U, V, W, X, Y y Z, se vacunarán el lunes 19 de julio.

Las autoridades recomiendan a la población acudir desayunados, mantenerse hidratados, ser puntuales y acudir en el horario asignado, en caso de requerirlo ir con un solo acompañante y cargar con paraguas. Además, piden mantener las medidas sanitarias en el lugar como el uso de cubre bocas, careta, gel antibacterial, guardar la sana distancia y en caso de requerirlo tomar medicamentos controlados en su horario habitual.


Visto 2291 veces
Valora este artículo
(0 votos)