Manifestaciones con intereses políticos: Carlos Sánchez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Manifestaciones con intereses políticos: Carlos Sánchez

Lunes, 19 Julio 2021 16:37 Escrito por 
Recordó que el viernes pasado, el ayuntamiento anunció mesas de trabajo en atención a proveedores para escucharlos Recordó que el viernes pasado, el ayuntamiento anunció mesas de trabajo en atención a proveedores para escucharlos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Secretario del ayuntamiento de Toluca, Carlos Sánchez, recriminó las manifestaciones de trabajadores y proveedores al señalar que tienen intereses políticos.

Recordó que el viernes pasado, el ayuntamiento anunció mesas de trabajo en atención a proveedores para escucharlos y buscar alternativas de pago, pese a ello, se manifestaron este lunes, lo que "se suma a la campaña de desprestigio en contra de esta administración".

 

 

Los adeudos a proveedores, añadió, existen en todas las administraciones municipales y algunos datan de muchos años atrás, es decir, de al menos tres administraciones anteriores a la actual.

 

Lee También: Amenazan proveedores con denunciar penalmente al gobierno de #Toluca por falta de pagos

 

Recordó que la pasada administración encabezada por Fernando Zamora dejó una deuda superior a 400 millones de pesos, de los cuales la actual administración ha pagado más de 385 millones de pesos a proveedores que anteriormente no se habían manifestado.

"Sabemos que los convocantes en su mayoría no son del municipio de Toluca sino de Coacalco, se dedican a ejercer presión a cambio de otros intereses, pero mantendremos una política de responsabilidad y en su momento informaremos las acciones para atender a cada uno de los proveedores del municipio".

Advirtió que no tendrán los elementos necesarios para adjudicar la situación financiera actual del ayuntamiento a la administración saliente.

 

 

Aseguró que sí la administración entrante quiere una transición se puede dar y la pueden organizar, sin embargo, advirtió que "al nivel que nos hablen vamos a contestar, con la misma fuerza, de la misma manera".

 

Lee También: #Toluca: Alcalde se compromete a pagar sueldos de trabajadores el próximo lunes

 

Finalmente, pidió a los proveedores que no se presten a este tipo de actos políticos pues solamente encrudecen la situación, y les aseguró que seguirán trabajando para resolver la situación a la brevedad posible.


Visto 1263 veces
Valora este artículo
(1 Voto)