#ValleDeBravo no baja la guardia ante el combate al #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#ValleDeBravo no baja la guardia ante el combate al #Covid-19

Domingo, 10 Octubre 2021 17:04 Escrito por 
A partir de este lunes 11, martes 12, y miércoles 13 de octubre, se realizará la jornada de vacunación, primera dosis en la Alameda Bicentenario A partir de este lunes 11, martes 12, y miércoles 13 de octubre, se realizará la jornada de vacunación, primera dosis en la Alameda Bicentenario Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

A través de redes sociales, la administración de Valle de Bravo, que encabeza Mauricio Osorio Domínguez, anunció la jornada de vacunación contra Covid-19, para las personas de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas con nueve semanas o más.

A partir de este lunes 11, martes 12 y miércoles 13 octubre, se realizará la jornada de vacunación, primera dosis, en la Alameda Bicentenario (única sede), recomendando acudir bien desayunados.

“Muy importante llevar su formato de registro prellenado con su información personal, y asistir el día que les toca para evitar aglomeraciones y largas filas".

Continúan trabajos de saneamiento al Río Tizates en Valle de Bravo

El alcalde, Mauricio Osorio, entregó kits de sanitización, a los comerciantes para continuar con las medidas sanitarias y la actividad económica de forma segura en el municipio, sumando al esfuerzo que realizan para cuidar la salud.

El kit consta de un tapete sanitizante, termómetro, despachador de gel antibacterial, para el uso y cuidado tanto de los clientes como de ustedes mismos y de esta forma seguir combatiendo esta terrible enfermedad”.

Inicia macro vacunación de 18 a 29 años en 69 municipios del #Edoméx

 

 


Visto 1091 veces
Valora este artículo
(2 votos)