Jóvenes de Villa Victoria reciben la primera dosis de vacuna #Covid

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Jóvenes de Villa Victoria reciben la primera dosis de vacuna #Covid

Lunes, 11 Octubre 2021 12:40 Escrito por 
Del 11 al 13 de octubre se estarán aplicando un total de 23 mil 927 dosis a este sector de la población. Del 11 al 13 de octubre se estarán aplicando un total de 23 mil 927 dosis a este sector de la población. Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

La población de 18 a 29 años dio muestra ejemplar para abrir un nuevo horizonte hacia la esperanza y combatir a la pandemia contra la Covid-19, ya que puntualmente y con orden, abarrotaron la Explanada Municipal de Villa Victoria para recibir su primera dosis.

Trabajadores de la salud indicaron que aplicarán del 11 al 13 de octubre más de 23 mil dosis de la vacuna desarrollada por la farmacéutica Sputnik V, la inmunización se lleva a cabo en el Auditorio Municipal, espacio que ha sido asignado como sede para dicha jornada.

Casi linchan a presunto ladrón en #VillaVictoria

El presidente municipal Raúl Ascencio Pilar agradeció puntualmente a todos y cada uno de los que hicieron posible este proceso de vacunación:

"A los chavos de Villa Victoria, gracias por su interés y participación, porque en ustedes está la esperanza de salir adelante, aun así no bajen la guardia y sigan llevando a cabo todas las medidas sanitarias que ya todos conocemos”, dijo.

Finalmente, los exhortó a aprovechar esta oportunidad y acudir con sus documentos correspondientes de manera impresa, identificación oficial y comprobante de domicilio, ya que solo atenderán a los habitantes de este municipio.

Raúl Ascencio supervisa obras públicas en beneficio de Villa Victoria


Visto 1267 veces
Valora este artículo
(0 votos)