Presidenta electa de #Amanalco se suma a filas de Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Presidenta electa de #Amanalco se suma a filas de Morena

Lunes, 11 Octubre 2021 11:20 Escrito por 
María Elena Martínez Robles en la pasada contienda electoral representó al partido Movimiento Ciudadano. María Elena Martínez Robles en la pasada contienda electoral representó al partido Movimiento Ciudadano. Foto: Especial

Amanalco/Estado de México

Anunció su incorporación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la presidenta electa de Amanalco, María Elena Martínez Robles, quien en la pasada contienda electoral representó al partido Movimiento Ciudadano en esta demarcación.

Elena Martínez mencionó que está convencida que el cambio verdadero vendrá del lado de Morena, por lo que agradeció el respaldo político de los dirigentes, así como de toda la militancia, a quienes destacó que no fallará en la encomienda de buscar las mejores alternativas de desarrollo para Amanalco.

En este mismo espacio se dieron cita Lucio Vidal, expresidente municipal de Donato Guerra, Violeta Nova exdiputada local del distrito 9, Martha Azucena Camacho Reynoso diputada federal con cabecera en Lerma y la diputada local Marisol Mercado, a quien le reconocieron el compromiso por unificar los esfuerzos políticos de toda la región, entre otras personalidades.

Ratifican a David Sánchez como alcalde electo de #Coacalco

Al dar la bienvenida, la diputada local Marisol Mercado destacó que, en Amanalco, Donato Guerra y en todos los municipios de la Región Sur del Estado de México, se tiene mucha fortaleza política, por lo que insistió en unir esfuerzos y empatar los ideales sociales, dejando de lado intereses personales.

Enfatizó en la importancia de organizarnos lo más pronto posible e impactar de forma positiva en los resultados de los próximos comicios que se avecinan, así como en la consulta, producto de la nueva Ley Federal de Revocación de Mandato, en la que se prevé que el 27 de marzo los ciudadanos decidan retirar o no a Andrés Manuel López Obrador como presidente.

Por su parte, la senadora y delegada estatal de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero, le dio la bienvenida a María Elena Martínez, presidenta municipal electa de Amanalco, a quien le refrendó su apoyo y respaldo político para seguir trabajando en favor de los amanalquenses.

Finalmente, destacó la importancia de la organización de la estructura política a fin de que la fuerza que se tiene en el Estado de México sea reflejada en los municipios y en general en toda la región.

Agradeció a los militantes, seguidores y simpatizantes de este proyecto su lealtad y compromiso por seguir en pie de lucha del lado de la Cuarta Transformación.

Darwin Eslava aseguró que en instancias superiores le darán el triunfo


Visto 1973 veces
Valora este artículo
(2 votos)