#Video: Explosión deja sin luz a comunidad de #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Explosión deja sin luz a comunidad de #Metepec

Martes, 12 Octubre 2021 13:00 Escrito por 

Metepec/Estado de México

Vecinos de la Unidad habitacional Andrés Molina en Metepec, informan que tras la explosión e incendio del centro de carga, se afectó a una manzana entera y no han reparado el desperfecto, aunque ya lo reportaron a la Comisión Federal de Electricidad.

Fue la noche del domingo en la calle El Fogón, donde comenzó la explosión del centro de carga, vecinos del lugar corrieron tras ver las llamas y escuchar las explosiones, algunos vecinos intentaron controlar el incendio mientras otros llamaron vía telefónica a bomberos y Protección Civil quienes acudieron a prestar ayuda.

Anuncian artistas para Feria de San Isidro 2021, en #Metepec

Los habitantes indicaron que desde el domingo hasta la noche del lunes, unas 36 horas después del percance, no han ido a reparar el centro de carga lo que afecta a toda una sección de esta unidad habitacional.

Mencionan los vecinos que ya lo reportaron a la Comisión Federal de Electricidad, pero nadie ha ido para comenzar con las reparaciones.  

"Sí nos afecta mucho, los estudiantes no pueden hacer tarea o tomar sus clases en línea, los refrigeradores no funcionan, la comida se puede echar a perder, hay medicamentos que necesitan refrigeración, por estas situaciones y otras más sí necesitamos que nos arreglen el problema.", comentó un residente de la zona afectada.

Hombre es atropellado a la altura del puente de #Metepec


Visto 1971 veces
Valora este artículo
(2 votos)