Abarrotan tiendas y centros comerciales por Buen Fin

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Abarrotan tiendas y centros comerciales por Buen Fin

Domingo, 14 Noviembre 2021 15:33 Escrito por 
Están interesados en comprar salas, recámaras, colchones y en algunos casos se preparan para los regalos de fin de año Están interesados en comprar salas, recámaras, colchones y en algunos casos se preparan para los regalos de fin de año Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Durante el fin de semana en que se lleva a cabo el Buen Fin, que concluirá hasta el 16 de noviembre, cientos de consumidores abarrotaron tiendas departamentales y plazas comerciales buscando la mejor oferta para comprar sobre todo electrodomésticos, ropa y calzado,

De acuerdo con algunas familias, no importó si se encontraban abarrotados los negocios en el centro de Toluca, las plazas comerciales como Grand Plaza, Galerías Toluca y Metepec, les brinda tranquilidad que la entidad se mantiene en semáforo epidemiológico verde desde hace cinco semanas.

Sin irregularidades, venta de útiles y uniformes escolares: #Profeco

Además, dijeron, que tras un año y medio de encierro, en algunos casos valoraron la necesidad de adquirir más computadoras, laptop, celulares, tabletas y televisiones, útiles para continuar clases en línea.

También, señalaron que están interesados en comprar salas, recámaras, colchones y en algunos casos se preparan para los regalos de fin de año.

En los primeros cuatro días de ofertas, la Oficina de la Defensa del Consumidor ha realizado 38 asesorías, de las que 18 han sido sobre los Derechos de los Consumidores, 17 sobre trámites que realiza Profeco como son: quejas, denuncias, contratos de adhesión, calibración y tre para la atención de otras autoridades.

#Toluca inicia operativo por Buen Fin 2021

Cabe recordar que existen módulos de atención para los consumidores en cinco puntos que son: Grand Plaza Toluca (Zona Centro, portales), Galerías Metepec, Galerías Toluca, Patio Toluca y Plazas Outlet Lerma.

Además, se llevan a cabo recorridos en las diversas zonas comerciales de los 64 municipios que corresponden a esta ODECO.


Visto 1472 veces
Valora este artículo
(1 Voto)