Colocan árbol de navidad para señalizar coladera sin tapa en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Colocan árbol de navidad para señalizar coladera sin tapa en #Toluca

Viernes, 19 Noviembre 2021 11:08 Escrito por 
Delegados de la zona optaron por colocar llantas y unas ramas para evitar accidentes. Delegados de la zona optaron por colocar llantas y unas ramas para evitar accidentes. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Después de permanecer más de un mes una coladera sin tapa en la delegación San Lorenzo Tultitlán, provocando accidentes a autos que transitan por la zona, los vecinos decidieron hacerse a la idea que pasarán las celebraciones de fin de año en esta situación y la decoraron con un árbol de navidad y esferas.

Uno de los comerciantes de la zona explicó que personal del ayuntamiento de Toluca realizó labores de limpieza y desazolve en la zona, sin embargo, una vez terminados los trabajos, la tapa de la coladera no apareció y al momento nadie ha acudido a resolver el problema.

Es así que, en la intersección de las calles Miguel Hidalgo y Hombres Ilustres, los mismos delegados optaron por colocar llantas y unas ramas para evitar accidentes, pues la coladera se encuentra justo a mitad de ambas calles, por lo que dificulta el paso de camiones y automóviles particulares que sobre todo de noche caían al no ver el hoyo.

 

#Video: Contra gripe, influenza o Covid, personas optan por jugos naturales

"Primero le pusieron las llantas y las ramas, ya después yo creo que algún vecino decidió ponerle las esferas en protesta porque al parecer nadie vendrá a arreglarlo y así va a terminar el año", comentó.

El comerciante recordó que es complicado que las autoridades los volteen a ver y resuelvan los problemas de servicios en la zona, pues luego de varias inundaciones en la temporada de lluvias apenas acudieron a realizar labores para solucionarlo.

 

Árbol de Navidad coladera 2

 

Además, dijo que en varias ocasiones han solicitado arreglen sus avenidas, pues entre gigantescos baches transitan todos los días, pero ninguna autoridad ha respondido a su llamado.

Por lo anterior y debido a que la administración municipal está a un mes de concluir, los vecinos se hicieron a la idea de pasar el cierre de año con la coladera sin tapa y a manera de protesta y para hacer amena la situación, lo decoraron de esta manera, aunque ya planean que en próximos días podrían poner luces para señalizarlo por las noches.

 

Restringen ingreso de visitantes al Nevado de #Toluca


Visto 1756 veces
Valora este artículo
(1 Voto)