#Metepec: Vacunan contra Covid a menores de 15 a 17 años, 12 a 17 con comorbilidades, y rezagados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec: Vacunan contra Covid a menores de 15 a 17 años, 12 a 17 con comorbilidades, y rezagados

Lunes, 10 Enero 2022 12:30 Escrito por 
La sede será el Instituto Tecnológico de Toluca, ubicado en Av. Tecnológico 100, Colonia Agrícola. La sede será el Instituto Tecnológico de Toluca, ubicado en Av. Tecnológico 100, Colonia Agrícola. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Este lunes inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 para menores de 15 a 17 años, 12 a 17 con comorbilidades, y rezagados mayores de 18 años, en Metepec, la cual concluirá el próximo jueves, 13 de enero.

Emprenden campaña "Por un #MetepecChingón" para impulsar recaudación

La sede será el Instituto Tecnológico de Toluca, ubicado en Av. Tecnológico 100, Colonia Agrícola y el acceso será por la calle Adolfo López Mateos, a partir de las 09:00 y hasta las 17:00 horas.

La segunda dosis se aplicará a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o factor de riesgo, con la vacuna de la farmacéutica Pfizer, para ellos los requisitos son: presentar CURP, identificación escolar sea el caso, comprobante domiciliario, INE del tutor (es necesario que los apellidos coincidan), registro de dosis lleno y formato de registro prellenado (dejar en blanco fecha, lote y vacuna, se asignará el día de la aplicación).

 

 

También se aplicará la primera dosis a menores de edad de 15 a 17 años y jóvenes de 14 años que cumplan 15 en 2022, también con la dosis de Pfizer.

Para este sector los requisitos son: presentar CURP, identificación escolar sea el caso, comprobante domiciliario, INE del tutor, formato de registro prellenado (dejar en blanco fecha, lote y vacuna).

En estos casos, los menores deberán ir acompañados por un integrante de su familia.

También se vacunará a rezagados mayores de 18 años con primera y segunda dosis de las vacunas AstraZeneca, Sinovac y Moderna.

En el caso de la primera dosis, los vacunados deberán presentar comprobante domiciliario, identificación oficial con fotografía y formato de registro prellenado.

Mientras que, para la segunda dosis, deberán presentar el registro de su primera dosis, comprobante domiciliario, identificación oficial con fotografía y formato de registro para segunda dosis prellenado.

Para embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad no será necesario realizar fila.

FECHAS Y HORARIOS

  • Este lunes 10 de enero se vacunará a personas cuya inicial del primer apellido inicie con las letras: A, B, C, D y E
  • Martes 11 de enero: F, G, H, I, J, K
  • Miércoles 12 de enero: L, M, N, Ñ, O, P y Q
  • Jueves 13 de enero: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Reciben pelotas y hula hula niños en #Metepec


Visto 2562 veces
Valora este artículo
(2 votos)